Todos los beneficios de obtener tu Informe DATACAR


Cuando estamos a un paso de adquirir un auto usado, esperamos que sea una compra feliz para poder disfrutar al ciento por ciento de los momentos únicos que vamos a vivir junto a él.

Los beneficios del informe DATACAR

Por eso, es importante solicitar un informe de vehículo detallado oficial de DATACAR a la hora de realizar la compra de tu coche. De esta manera vas a obtener todos los datos relacionados al rodado para asegurarte de llegar al objetivo sin obstáculos.

¿Qué beneficios obtengo con el informe?

Con tu Informe de DATACAR vas a recibir un amplio detalle del vehículo junto con su ficha técnica, así también como el registro de siniestros que sufrió el vehículo con detalle de fecha, magnitud y zona de daños.

Sabrás todo lo relacionado a choques y también si el rodado fue víctima de granizo o de inundaciones, factores que generalmente los vendedores obvian a la hora de exponer su producto.

Además de todos los datos, podrás recibir todos los detalles sobre el estado ante la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y el Registro de Verificación de Autopartes, número de chasis y motor, como así también si tuvo o no Defectos de Fábrica.

Es fundamental, a su vez, conocer el estado de cuenta en el Impuesto Automotor, su Situación Registral e Impositiva y toda la información relacionada al juzgado de faltas: Infracciones y Multas de Tránsito que posee el usado.

Por otro lado, uno de los factores que más se ocultan en el momento de inspeccionar el estado del vehículo, es el kilometraje real. Por eso, DATACAR brinda un óptimo registro de Kilometraje, con Lecturas realizadas por fecha con detección de regresión o alteración del mismo.

Por último, recibirás un listado de pólizas de Seguro vigentes (según la SSN), datos de mercado de Costos Asociados al Vehículo y Precios de Referencia para que no gastes de más. Ubicación de Números de Chasis y Motor y valor del Índice de Seguridad para que el informe mecánico tenga todos los datos que necesitás saber.

Es fundamental que pidas un informe DATACAR para definir la compra de tu próximo auto usado para que tu capital forme parte de una buena inversión. Brindamos un panorama de excelencia a las situaciones impositivas, legales y judiciales del usado, de una manera completa y profesional. Nuestro compromiso es acompañarte en uno de los momentos más importantes de tu vida.

¡Hacé clic aquí y solicitá el tuyo ahora!

Ingresá la patente del vehículo