¡Bienvenidos a nuestro Blog!


Hoy inauguramos una nueva sección en nuestra Web, en donde vas a poder obtener toda la información que necesites, y que te va a servir para saber cuál es el auto ideal para vos, o conocer el estado real del que vas a comprar.

DATACAR: Nuestro blog de noticias automotor

¿Querés conocer la deuda de un automotor? ¿su historial de siniestros? ¿tener el registro del kilometraje? DATACAR es la empresa que puede darte la respuesta a estas consultas, y a muchas otras.

Nuestra transparencia y trayectoria son los dos pilares fundamentales con los que trabajamos para brindarte la seguridad que buscás al momento de realizar una operación.

El informe que realizamos se crea en tiempo real a partir de los datos obtenidos de cientos de fuentes, que pueden ser Oficiales, Públicas, Privadas o generadas por DATACAR a partir del relevamiento del mercado.

¿Por qué es necesario?

DATACAR es el único informe de historial de autos usados de Argentina. Con sólo completar la patente del auto usado que te interesa, en cuestión de segundos, nuestro sistema se comunica con cientos de fuentes de información, consolida los datos actualizados y genera un completo Informe Historial Automotor. Es online e instantáneo brindando una solución rápida y eficaz.

Este informe es una herramienta importante porque te brindará seguridad al momento de definir la compra de un auto usado, ya que, muchas veces, podemos encontrarnos con sorpresas y es mejor que estemos prevenidos, conociendo todo lo que más podamos sobre el vehículo antes de involucrarnos de lleno en la transacción. Lamentablemente en el mercado hay muchos vehículos que tienen problemas legales o deudas, que no son aclaradas por el vendedor. Pero, con nuestro completo servicio, más una verificación técnica, podrás evitarte muchos dolores de cabeza.

¡Pero hay más!

Además, en nuestro Blog vas a poder encontrar muchos consejos, tips, e información útil para tu vehículo actual, si querés venderlo, o que te servirá al momento de decidir cuál vas a comprar. Seguí en nuestra Web y estate atento a todas las novedades.

¡No te lo pierdas!
Si Querés solicitar un informe
¡Hacé clic aquí y empezá ahora!

Ingresá la patente del vehículo