Encontrá el auto que en verdad necesitás


Si bien hay mucha cantidad de autos que impactan por su belleza y generan el deseo de tenerlo, es necesario hacer un análisis de si ese coche es en verdad el que necesitamos para nuestra vida. En DATACAR te contamos cómo conocer al ideal para vos.

DATACAR: Cómo elegir el auto ideal para vos

Dentro de ese análisis debemos tener en cuenta varios factores que nos acompañan en nuestra rutina, y que hacen que tengamos un día a día que influirá en nuestra manera de manejarnos.

Por eso, DATACAR tiene algunos tips para vos, que te ayudarán a encontrar la respuesta sobre si la compra que estás por hacer es la que se ajusta a tu personalidad y necesidades, o sólo a tu deseo de tener un bello coche.

Dime con quién andas y te diré que auto necesitas

Existe un automóvil para cada uno de los momentos de la vida. Todos soñamos con tener un deportivo en nuestra adolescencia, empezamos a pensar en cambiarlo cuando encontramos a nuestra alma gemela, y lo ajustamos a las necesidades de una familia cuando llegan los hijos o hijas (y las mascotas).

Por eso, siempre es necesario ubicarse en el contexto y tener en claro qué comodidades y facilidades te brindaría tu nuevo auto. No es lo mismo ser soltero o soltera a tener que acomodar los asientos para colocar una butaca para bebés, o para que tus perros viajen tranquilos. Detalles muy importantes a tener en cuenta.

Que la ambición no le gane al bolsillo

Algo que nuestros abuelos o padres nos enseñaron es que en la vida todo llega. Los consejos de los mayores siempre están atravesados por experiencias que buscan ser transmitidas a otras generaciones.

Si bien todos soñamos con tener el mejor coche, debes buscar uno que en el momento se adecúe a tu presupuesto. Que no se convierta en una molestia por semejante gasto de mantenimiento o que no genere cuotas interminables con intereses de verdad costosos. Es mejor ir de menor a mayor rumbo al auto que querés.

El tamaño importa

Hay distintos tipos de ventajas que otorga el tamaño del auto. Si la utilidad es principalmente ir a tu trabajo en sectores urbanos céntricos muy concurridos, los autos compactos son grandes candidatos a tu compra.

Existen, también, aquellos que priorizan los viajes en familia y le dan utilidad, por ejemplo, a un baúl amplio. Este es uno de los grandes motivos a tener en cuenta a la hora de adquirir tu rodado.

¿Ya lo pensaste? ¿Hiciste tu análisis? ¡Ahora a comprar! Siempre asesorándote con profesionales y teniendo en cuenta todos los riesgos que debes evitar en ese momento. ¡DATACAR está para ayudarte!

No dudes en solicitar nuestros completos informes sobre el historial de los autos usados.
Hacé clic aquí para tener el tuyo ahora.

Ingresá la patente del vehículo