Informe de Dominio

¿Quién emite un Informe de Dominio Vehicular?

Los Informes de Dominio de Automotores y Motovehículos son emitidos por la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y créditos Prendarios (DNRPA).

¿Para qué sirve el Informe de Dominio?

El Informe de Dominio te permite conocer la situación jurídica de un Automóvil o Motovehículo dado. Es fundamental que pidas un Informe de Dominio antes de concretar la compra de cualquier auto o moto usado(a).

¿Qué información brinda un Informe de Dominio?

El Informe de Dominio brinda información precisa acerca del Titular Registral del vehículo usado (Datos Personales, si es casado, si está inhibido, etc), como así también información jurídica relativa al automotor o motovehículo, si tiene denuncia de venta, si ha sido adquirido utilizando una prenda, si tiene pedido de secuestro, etc.

¿Datacar gestiona este servicio?

Si. El Equipo de Gestoría de Datacar gestiona el pedido de Informes de Dominio.

¿Cómo es el procedimiento?

Es muy simple y podés solicitarlo sin moverte de tu casa, solo tenés que completar los datos de abajo, y nuestro equipo se encarga del resto. Cuando el informe este listo lo recibís en tu e-mail.

¿Cuál es el area de cobertura? ¿Puedo pedir un informe de una moto?

Se pueden gestionar informes de cualquier vehículo (automotor o motovehículo) radicado en la República Argentina.

¿Cuál es el costo del servicio y cuánto demoran en enviarme el informe?

Datacar gestiona Informes de Dominio por un precio promocional de $599,90 (final), recibirás tu informe dentro de los 7 (site) días hábiles. Completá los datos de abajo para iniciar el trámite de obtención del informe.

MercadoPago - Medios de pago MercadoPago - Medios de pago MercadoPago - Medios de pago


Pedí ahora tu Datacar

Ingresá la Patente